Music

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Momento fugaz



En la miseria del mundo el hombre se ahoga. Camina y camina buscando la razón de su existencia. Yo aún busco la mía. Busco la base perfecta para mantener equilibrada mi balanza emocional. He aprendido que no hay gloria en el poder y que no hay honor en la ambición...

Mi concepto de éxito es muy sencillo y criticado por mi especie. Vivo en el siglo que tanto el hombre como la mujer aborrecen el afecto perpetuo. Ahora todos desean posesión y rupturas trágicas.

No dejé que esto me deprimiera. No dejé que esto me contuviera de apreciar la belleza de todo. Hasta de lo más sencillo. En efecto, una crisis existencialista no es buena opción. No para los soñadores del mundo. Lo digo por si existe algo de mi preciada tribu decadente.

Hoy confirmé que la belleza se mantiene. La esencia del alma en las personas es belleza. Los ví a todos en el subterráneo, los ví agotados, angustiados y llenos de fatiga. Pero descubrí que en esas almas cansadas habita belleza y de la más profunda. Hombres altos, bajos y medianos. Todos con la frente sudada del trabajo con la esperanza de llegar al hogar. Mujeres esbeltas, corpulentas y delgadas. Todas ellas ansiosas de que el tren las llevase al mundo de su hogar. Todos esperaban... perdón, anhelaban a su amante nocturno.

Y por último. Ella estaba allí, parada y recostada de una pared gris. Mirando a su alrededor. La ví y sé que ella me vío. Una maravilla rubia, cincelada por el alma del mismísimo Miguel Ángel, el escultor de Dios. Con su piel de mármol rosa. Sus ojos oscuros anunciando la noche estrellada. Su boca, las puertas del cielo y su cabello era como destellos del sol. Esa clase de destellos opacos que te relaja la vista y el pensamiento.

Divina e inmutada en lo que ocurría. No tenia ansias. No tenía estrés. Solo natural, solo espontánea. Una gracia innegable y mi camino fue bendecido cuando bajó en la misma estación que yo. Y en la penumbra nocturna la ví. Lenta y serena detrás de mí. Y en silencio y con todo respeto la ví abandonar la calle transversal y continuar a la principal. Quedé flechado por una de las musas y su nombre empiesa por la "P" de perfección. Resulta que te conozco y te recuerdo, profundamente, pero tú a mí no.
No importa, la belleza se admira en silencio. Es ahí donde la cobardía es tan válida como el honor.

Y esta es la base de mi vida. No ella. No, se trata de proteger la belleza de todos. Admirandolos, sin acosarlos, deleitando al mundo de si mismos y brindarles la oportunidad se parar los segundos y volverlos minutos.

 "Y esta es la base de mi vida. No ella. No, se trata de proteger la belleza de todos. Admirando, sin acosarlos, deleitando al mundo de si mismos y brindarles la oportunidad de parar los segundos y volverlos minutos"


Mi base es... Escribir de todo lo que tiene el mundo bajo mi percepción la cual nadie puede ver. Y yo hago sentir.


-El hombre-

lunes, 4 de noviembre de 2019

Inocente homicida



De: El inocente.
Para: La homicida.




El frío de la madrugada es aterrador. Me abrazo y froto mis hombros para mantener el calor. Estoy solo en el oscuro asfalto a las tres de la madrugada. Estoy aquí por culpa mía, porque al parecer induje todo lo ocurrido.

Siempre dijiste "nos" en cada oración. Como si el recorrido era de ambos, como si el problema lo teníamos los dos...

Que gran mentira. Esto fue, es y seguira siendo una ilusión en tu retorcida realidad. No hay mayor desprecio en este mundo como la insensibilidad con los niños. Fui alguna vez tu niño. Aquel que ansiaba tu cariño y que le dijeras cuanto lo amabas. Aquel que quería un cuento o que le cantaran una nana antes de dormir.

Un inocente con un homicida. Sí, poco a poco hiciste algo horrible y el cielo llora cada día por ese pecado. Arruinaste la pureza de alguien. Eso ocurre todos los días, pero en este caso tu crimen es sacrílego y solo tiene cabida en el jodido infierno. No tienes esperanza. Yo ya te perdoné, aunque eso no indica que lo olvide...

Lo se, es como si se derrumbaran las bases de mi ruina. De la miseria que alguna vez fue hogar para mí... Yo no conozco lo que es hogar y tal vez no nunca lo conocere.

En innumerables ocasiones me has dado la sensación de inseguridad de la peor manera. 

"Y yo te digo a ti, cada vez que te moleste mi caracter, mis ideas, mi cara y mi persona... Mírate a un espejo y ve al monstruo que me transformo. Ve a tu madre y a la madre de tu madre. Y recuerda que es un karma de siglos. Deja de empujar al cachorro a la boca del lobo... ese no debería de ser tu trabajo, debería ser que lo protejas. Pero un día se hará león y ese día no se inmutara de tu presencia"


Pensé que yo era el injusto, que era cruel contigo y que merecía un castigo. Ahora solo veo un vacío. Me da miedo que hayas destruido mi personalidad. Tú me forjaste y solo tú sabes los planos de esta creación.

No quiero darle a conocer esta incertidumbre a nadie. No quiero la lastima de nadie. Hasta la fecha son veinte gregorianos malditos y no tuviste ni siquiera la bondad del cambio. Vivir en la sombra y tratar de alumbrarse el camino es agotador. Es por ello que me aparto de todos. Se muy bien que soy peligroso y que puedo lastimar... Cada quien conoce su lugar en el mundo ¿pero cúal es el mío?

Eso de que "pase lo que pase esa persona es..." no va conmigo. Esa palabra tiene su significado vacío para mí y seguira asi hasta que yo encuentré a quienes sean dignas de ser llamadas así. Yo acepto mis errores, con valentía, aunque signifique perderlo todo. Siempre debía ser yo el errado.

Alguna vez me dijiste que me victimizaba por todo. Tienes razón en una cosa. Soy una victima y eso cuesta tanto pensarlo como decirlo. Y es que tú, el victimario, me llevaste al punto de ser hermético. Como en toda dictadura. Vives del represión... Pero siempre hay revolución y en este momento todo colapsa, la crisis, el abandono, la melancolia, las carencias y el sistema.

Me empujaste más no me alentaste. No te sorprendas cuando ese golpe se devuelva. Pues, la soledad es una buena consejera, pero también una cruda carcelera.

Vivirás algún día con la incertidumbre de que me ocurrió y es que hoy me arrojaste a la calle una vez más, como un bastardo desconocido. Hiciste lo mismo que los que estuvieron antes de ti, de manera diferente claro esta, pero con la misma descabellada esencia.

La sangre nos une, pero el alma nos aisla y digo alma porque yo tengo una. La cuestión aquí es ¿tú tienes alma? No lo sé, una parte mí piensa que sí y la otra que también. Solo la perdiste en el camino.

"... Ellos son una inversión universal y no una material. Mira a Dios, Él mismo sabe que la humanidad son sus hijos y no sus esclavos de templo"


 Me criaron para ser un sumiso con un sexo, pero hoy esas cadenas las rompo con mi rebeldía. Ninguna mujer estará por encima de mí, ninguna estará por debajo de mí. Ninguna me alzará la mano y a ninguna se la alzaré yo. Porque aunque no lo parezca yo soy mejor que tú al menos en sentimientos. Yo mismo me di humanidad en la plenitud de tus tinieblas. Los votos de silencio son para las monjas y yo soy un hombre, uno libre.

"Es triste vivir bajo esto de que la hombría no tiene masculinidad. Estos matices vienen de casa. Asi como a las mujeres no se les debe alzar la mano, a los hombres no se les debe humillar. Son sexos distintos, uno resiste más el dolor y el otro la emoción. Pero a ninguno de los dos se le debe herir sin razón"


Admira mi caminar, se parece al de alguien que conoces y yo no ¿verdad? Bueno, grabate esto en la cabeza. Me parezco, sí, pero soy de otra especie, una en particular y lo mejor de todo no tengo incluido tu instinto enloquecedor por la matanza. La brutalidad no es mi señora.

Puede que sea impulsivo, pero en el camino varios búhos, felinos y serpientes me enseñaron que la calma lo puede todo. Y es verdad. Tal vez aún no la tengo, pero te aseguro que podré con esto. He podido todos estos años y tal vez aguante un poco más.

¿Escuchas esos gritos y azotes en tu cabeza? Ese es el cargo de la conciencia, no hay mucho que te pueda hacer la simple penitencia. Mereces lo peor y a pesar de todo , yo pido lo mejor para ti.

Pensé que morir sería la solución. Pensé que yo fui el error y el verdadero error solo es y ha sido tu soberbia.


"La razón es la razón. La tiene quien tiene la razón, pero la razón el pierde el corazón. Es tomar la codura de la mano y no del cuello."


¿Qué será de ti sabiendo que soy un hombre? Uno que ama, que libera, que llora, que canta, que es inocente e inmaduro. Que no pierde el sentido ante lo oscuro. Que tiene planes y que tu los arruinas. Tu supuesta fe no se logra con diesmos si no con acciones. ¿Acaso tu Dios no dice que la fe sin obras esta muerta? No, no es blasfemia. Tu Dios es el mío, solo que yo lo escucho y no le estorbo con lagrimas de reptil estreñido.

¡Asesina! Estás maldita. Has matado a un infante que nunca supo que era el cariño verdadero. Y ahora el karma obra en todo aquello. Veo luces rojas y azules destellando en las calles. Seguro irán tras ti y las cortes querrán una cruda sentencia para ti.

Te juro que traté de ser como querías que yo fuera...

Es estúpido. Yo ya era alguien e incluso sigo siendo alguien. No como tu lo deseas. No, si no como debo ser. Nací para algo y es para ser yo mismo. Veremos que nombres me pondrán en la lapida de mi tumba y su frase conmemoratiba. Allí, debería decir "el que sufrió, tomó el dolor y lo transformo en perdón".

"Recuerda, te lo dije una vez. El odio es la debilidad del resentido. Es para gente débil, gente pobre. Y yo no siento eso ni por aquel que me abandonó en mi peor momento"


Buenas noches, recuerda que no te amo, no te quiero, pero tampoco te desprecio. Espero que no tengas tanto frío como yo. En unos minutos la neblina tomará las calles y podré ver hacia donde voy. Dejaré que el destino me guíe y no me aferraré más a está causa perdida. Ya no habrá nadie tocando a tu puerta rogando por comida, por calor y cobijo. Suerte y nunca me busques.

Una cosa más...

Gracias. De todo corazón, sin ti no hubiese madurado, no huviese visto la crueldad, el dolor, el sufrimiento. Pero la vida me enseñó que debía ser fuerte y hacer lo contario de lo que me has mostrado. Gracias, pues sin ti hoy no seria un ángel, un demonio, un brujo, un embajador, un príncipe, una dama y un hombre. Tú me hiciste y mira la vida se ríe en tu cara. En vez de un transtornado, te dieron un ser humano multifacético. Uno que aún ve luz en la oscuridad. Feliz partida.

Posdata: ¿Quieres tensar la cuerda? Así vemos hasta donde soy capaz de llegar. Cuidado, te puedo cortar un extremo de ella.




-La historia del hombre-

viernes, 25 de octubre de 2019

Adiós

Se que la palabra más difícil de afrontar en tu vida fue adiós. No te la he dicho yo. Al menos no con el tono adecuado. Ni con el poder para derrumbarte como una piramide de naipes. No, no fui yo. Aunque siempre trato de mantenerte firme... soy yo el que se derrumba...

"Fui yo el impertinente que te hizo asimilarla. Todo con un afán. El afán de ser quien te de el último buenas noches cada día"


Realmente mi inocencia no tiene limites y me sorprende. Fui la pared de la cual te recostaste para llorar.

Ahora...

Soy la misma pared, pero ahora se derrumba... y es que cuando contruyes con ilusión... te mientes al creer que eres parte del firmamento, creyendo ser algo concreto... y solo te estrellas contra él. Un tonto entre tontos podría persar así. Y adivina que, ese soy yo.

Seamos claros en algo. No te has curado. Yo fui un niño que creyó ser médico, pero terminé siendo un curandero de pueblo.

Ni con el mejor amante del mundo podrías soltar esa soga. Que triste, no puedo saciar nada en ti como tú lo haces conmigo.

Tranquila, cuando caiga ese muro gris y agrietado. Podrás caminar por el rumbo correcto. Un sin fin de oportunidades y casualidades.

Las lágrimas serán de felicidad...

Eternamente...

Tu cielo será el mismo. Tú serás la diosa en él. La luna. Y tendrás tu fidedigno sol... y también tus estrellas.

Bum...

Bum...

Bum... ¿puedes escucharlo? Sí, es mi final...

"No quise ser una hoja del libro. Quería ser el libro, pero debo conformarme con ser un capítulo del mismo"




-El Hombre-

miércoles, 23 de octubre de 2019

Vals meridional




Bailemos, si, hagamos giros en medio del mármol y el granito. Dejemos que el ritmo dicte nuestra suerte. Sencillamente esto es una complicidad. Costosa, pero gratificante. Seamos cautelosos y meticulosos, pues el más mínimo error podría arrastrarnos al marco de la puerta. O en su defecto, a la calle. Las agujas del reloj tienen algún problema porque no avanzan. El tiempo ha sido congelado y esto es de buena fortuna.

En las afueras del palacio esta nevando. Tal vez la tierra nos pide congregarnos y darnos calor humano, seamos fraternos y capaces. Esto de andar con rodeos no esta funcionando, y es que la humanidad nunca supo hacer nada con sutileza. La razón es muy curiosa.

"No sabemos controlar el fuego de la vida y el fuego de la vida no nos puede domar"


Seamos incorregibles, esta es nuestra misión. Ser imperfectos hasta demostrar que no podemos vivir sin la perfecta inmortalidad. Pero mientras tanto seamos unos malditos inmorales, bailemos, bebamos y hagamos el amor...

Alcemos esas copas hasta el cielo y digamos al cielo todos nuestros pecados...

Pero también digamos lo bueno que hicimos...

Digan a quienes odian que los desean en la tierra...

Y a los que aman, denles su bendición...

Porque mañana habremos de morir...


Ludwig VanBeethoven
-El Príncipe y El Hombre- 

jueves, 17 de octubre de 2019

La sustituta




No pienso mentir más. No quiero ocultar más la verdad sobre este asunto. Soy una mujer que esta arropada con la locura. La frialdad de la cordura no es para mi.

Me enamoré por un absurdo descuido. Por dejarme llevar, por querer ocultar lo evidente y por un hombre... Uno que ya tenia dueño.

¿Realmente lo tenía?

Mis voces en la cabeza solo ciegan más y más mi lucidez. Ahora esta en mis manos...  Pero, ¿a qué costo? Me siento como una copia barata. El salvoconducto de él.

¿Estoy siendo usada? Lo dudo, ya no hay razones para ser un objeto.

¿Enamorada? Sí, como la estúpida frase "un perro fiel". Lo curioso es que hablamos de una perra.

"Lo estás haciendo mal..."


Poco a poco camino hacia mi encuentro y tengo miedo de lo que pueda conseguirme.

Quizas solo sea mi impresión, pero estoy asustada. Luche por mucho, para mantener todo esto. Se que soy una soberbia y una egoista... pero todo, todo lo que hice fue por amor...


Soy victima de mi reflejo. Todo esto lo cause yo, estoy a salvo...

Pero estoy paranoica con esto de perderlo todo...

Soy parte de la ruina de algo que parecía perseverar y en mi aparición lo llevé al final del túnel.
"Te arrepientes" sí, cada momento que invocas el nombre de ella. Sí, me siento entre la espada y la pared. Desesperada. Sin saber que hacer por ti, aunque la sensación de ser salvada se hace cada vez más grande... tal vez, necesito ser salvada de mi misma.

Me pregunto, ¿Solo tengo tu favor o esto va en serio? Perdona mi insistencia. No es inseguridad, solo que aún no me creo nada de esto.

Perdónenme todos, perdonen mi imprudente actuación. Solo quise mi sueño. "Amar y ser amada" pero descubrí tarde que no se puede obtener por medio de otros.

Mirenme, vestido roto, maquillaje corrido y lagrimas de tristeza. Soy la visión terrible y verídica de la real cenicienta...

En doce campanadas mi vida dejará la ilusión y me lanzaran a la realidad.

Pero no importa...

Se que todos hablan de mi, me denigran, me odian, me aborrecen y me vuelven la perfecta antagonista de un cuento para niños. Pero eso es rutina. No existen principes si no hay princesas. Por ende para mi no hay tal beneficio.

Soltaré mis tacones y caminaré bajo la lluvia con la esperanza de ser limpiada. Tal vez me desplome si soy culpable o tal vez él este detrás de mi para decirme que me ama... no me haré ilusiones, pero deseo que alguien me abrace fuerte... como yo los doy, como si fuese a desaparecer.

"Cariño, mirame, he caminado por brasas, espinas y vidrios estando descalza. La risa de esta obra es que pienso en las consecuencias cuando llego al otro extremo. Lo se, soy ridícula. Soy tuya aunque eso duela. Aunque el mundo me recuerde lo nefasta que soy. Lo inocente que fui y lo que perdí"


Érase una vez una señorita que soñaba con la libertad, pero que nació siendo la esclava de la expresión y el sentimentalismo...

Te besaré las veces que sean necesarias para que te des cuenta que no eres un sapo. Aunque temo que no funcione. Verás, esto solo funciona con princesas y te darás cuenta que yo no soy una de verdad.

Alan Walker-Faded


-La Dama-

sábado, 12 de octubre de 2019

Matices de la piel



Esos tonos enloquecen a cualquiera, esa figura hipnotiza a la mente más severa, esos ojos como asechan.

La piel canela, negra, rojiza, azulada, morena... La piel mestiza...

En ocasiones puede ser grotesca y en otras muy sutil como el néctar.

Recorrerla es una misión divina y el no hacerlo un pecado. Tócala con las manos, roza tu nariz contra su cuello, baila con ella hasta que tus pies no puedan, besa como si fuera un niño. Esa piel es sagrada, esa piel es belleza. Esa piel es vida.

Esclavizarla ha sido un delito, uno que ahora muchos pagan, uno que dejó una deuda muy grande y se seguirá pagando hasta que ella lo precise.

Abraza esa piel. Siente esas caderas meneándose contra las tuyas. Lleva el ritmo en sus venas. Cada raza tiene una pena...

Tiene un dolor...

Tiene un sueño...

Tiene un song...

Deja que los tambores te liberen de esas penas. Esa raza fluye como el río. Ella sabe de liberación.

"No importa de donde seas, no importa como te veas, pero si tu piel es morena. Esa  también es de raza negra"


Esa gente que camina de noche y no se ve, es como si la noche los arropase con su manto y los protege de los infames nocturnos.

Comparten con el indígena esa tradición del baile al fuego. Esa danza natural que es la calma nocturna. Es allí donde la corte celestial ve los espíritus danzantes, espíritus de piel, de polvo y aire.

Todos rondando el fuego para sentir el calor. Para sentirse en familia.

"Deja que tu corazón tome fuerza y que siga el camino del song. Y no olvides una cosa, todos los caminos llevan al corazón. Porque un tambor sigue sonando a pesar de los años. Que bendito me siento, llevo el pulso a donde quiera que voy y hoy despierto sabiendo que yo también comparto ese don"


Los ojos oscuros son una perdición, en muchas partes del mundo existe el iris marrón. Pero los ojos negros tienen pasión.

Son tímidos...

Son profundos...

Son hermosos...

No le arrebates el don. Ellos no vienen a quitarte nada. Ellos vienen a compartir. Cuidado con ellos, son el mármol negro de la tierra y la porcelana oscura del panorama. El cielo castiga a quien toca a los más sabios. Son los más viejos y los delicados.

"Gente bella que abraza a su padre, gente que abraza el Sol"


Empieza tu día con la energía del café, aspira el aroma de la canela al atardecer y al anochecer deja que el chocolate se derrita en tu boca. Sueña con la noche, sueña con lo bello del color.


-El Mundo-

martes, 8 de octubre de 2019

Fragmentos al vacío


Lo tuviste en tu manos, como derecho divino. Lo había ensamblado. Pieza por pieza. Y sabiendo esto lo dejaste caer.

Me siento tan maldito...

Y te veo tan miserable...

Pensé que más nunca caería al vacío y mira, ahora sigo de pie pero con el corazón partido.

¿Qué haré? No creo tengas interés en lo que me pase o tal vez sí... no lo se, pero lanzaré esos fragmentos al vacío. No se que pueda pasar. Por un tiempo no quiero saber de él.

Quiero ser frío, aunque me es imposible. Me hundo en un mar de lágrimas. Todas, al menos en esta ocasión por ti.

Es un tormento, te juré amor eterno. Como en una película de romance. Perceveré. En ningún momento dejé de cumplir. En ningún momento fallé. Te di todo aquello que nunca me dieron e incluso podría haber dado más.

No deseo volver a ese abismo sin sentido. En ese lugar esta el olvido. Lleno de de ansiedad y lleno de soledad... Sí, soledad. Por muy ilógico que suene, es así.

El amor es como una balanza, si no la tienes en completo balance una crisis te hará daño.

Estoy sentado en el suelo contra la pared. Los muebles están destrozados, las ventanas rotas y la puerta caída.

Esto es la ruina...

Si yo mismo no me salvo ¿quién lo hará?

El Sr. York me ronronea, maulla y parece preocupado. Ese gato es un antipático que solo tiene sentimientos por mi.

Leer nubla mi realidad, la música me hace volar, pero pensar se ha vuelto la acción más peligrosa de mi vida.

¿Qué dirán los 7? Seguramente hay un caos allí dentro. El infierno en el cuerpo de un hombre.

Dejemos el tabú, caballeros. Somos más sensibles que ellas con esto de los sentimientos... solo que nos volvimos actores y fingir se nos ha vuelto algo tan natural. El miedo es y será nuestra droga... despierta la adrenalina.

Esto de la taquicardia y la calma afectará mi pulso en la vida. Debo equilibrar mi balanza.

No más fiebre, no más mal de amores, no más noches de ansiedad.

"¿Seguirás conmigo?¿me odias?" Tus preguntas frecuentes. Pero son estúpidas, es como preguntarle a un mendigo que si quiere limosna. Estaré contigo, sí, hasta que las estrellas dejen de existir. Pero cambiará la manera con la que filtro tu amor.

Seré un Neo esquivando las balas del amor, porque tú esquivas las mías y yo recibí todas las tuyas, ciegamente, por voluntad propia.

Mujer esta es la carta de un hombre, uno simple y mortal. Cambiemos la frase "hasta que la muerte nos separe" y "hasta que el amor dure", por "en esta y en la siguiente vida". Porque nos encontramos en cada una de ellas.

"Que bien se vive cuando se ama mucho, también se sufre, se gime y se llora"-Bienvenido Fabian/Tuya más que tuya-


Dejemos que nuestros corazones vayan al ritmo correcto.

Con mucho cariño y esperando que se cure este dolor, tuyo.

domingo, 6 de octubre de 2019

Declaración del idealismo

Y que esté bien claro: "Debemos luchar por amor. Pero por el propio. No es egoísmo, sus señorías, a veces olvidamos que también nosotros merecemos respeto y dignidad de parte de nuestra persona. Es eso que nos da poder y no para dominar. Nos da fuerza, miedo y coraje. El amor propio nos enseña a reaccionar y razonar. Nos hace hermosos, consientes de que sino logramos pensar mucho más allá de nuestro egoísmo, nunca podremos llegar a ser justos. Pues, ser fiel a un ideal no significa egocentrismo sino más bien tener dignidad. No se llenen de aflicción, no tengo cólera, temor sí, pero rencor jamás. Yo aprendí a sanar, yo aprendí a perdonar y por sobre todo aprendí a amar. Hoy ustedes dictan en esta corte la sentencia que debería darme un juez, pero es la sentencia de un noble. Moriré sabiendo que a pesar de quebrantar mis ideales.... Nunca los dejé aun lado, ellos fueron y son parte de mi existencia" -El embajador-





martes, 1 de octubre de 2019

Diplomacia romantica

💓"Te amo, perdóname si fui yo el causante de todo esto"💔

Me considero un representante de todo aquello que tenga que ver con el corazón ¿por qué? Sencillo, no existe una razón por la cual no estarlo. Es más consideren esta metáfora como "medida de supervivencia". Lastimosamente, así llega a ser este asunto. Es un juego de dos diplomaticos en una mesa y cada uno va colocando sus cartas en la mesa. Embajadores/soberanos, representan a sus patrias, ideales y sentimientos. Son culturas distintas, sí. Uno de ellos es amante de la la lectura y el otro es más cinematográfico. Debemos resistir esas diferencias que al final producen una relación. Es aquí mi punto, las relaciones estan compuestas de dos individuos opuestos con intereses similares. 

Me considero representante y devoto del amor. Es un gran sentimiento, misericordioso y egoísta. Hay que saberlo manejar o acabarías muerto en acción en plena batalla. Pero debemos entender que nuestro amado no es el contrincante, no, es el amor. Debemos sobrevivir al mismo, al punto de poder domarlo y disfrutar. El objetivo de esta guerra es transformarla en una travesía.

"Seamos devotos de nuestra propia religión, de nuestro templo, de nuestros santos, angeles y demonios. Esto es un acto de valentía, de fuerza y nobleza. Que todo lo que profeses sea parte de ambos y no el de uno. Los centímetros son para las reglas y las reglas para calcular"


Antes de terminar quisiera escribir lo que considero que mejor hago, narrativa.

Somos dos extraños en una banca, cuestionando uno al otro. Creyendo que el otro esta en contra nuestra, pero la miserable realidad es que el mundo esta en contra nuestra. Nadie desea a dos tontos sentimentalistas que llevan sus sentimientos como a un bebé en brazos. Que el cielo cubra a estos amantes y no los deje caer, ya han sufrido bastante y aun asi saben que falta camino por recorrer. Necesito que me tomes de la mano, dejemos de discutir, esto no nos llevará a ningún lado. Te amo, perdóname si fui yo el causante de todo esto. Y si fuiste tú el causante de todo esto, dejame decirte que te perdono y que no me importa. Solo deseo estar contigo a mi lado porque no se si mañana te vuelva a ver. Mi miedo más recurrente es perderte, no porque me dejes por otro, no... Es simplemento que deseo conservarte intacto en todo momento y estoy aprendiendo eso. Deseo conservarte en perfecto estado en mi vida. Vales cada gota de sangre que recorre mi cuerpo.



-El Embajador-

Suturas cardiacas


Pongamos el asunto a disposición pública. Nos han roto el corazón y es un tema tan repetitivo que se vuelve absurdo. Incluso, podríamos decir que es molesto, tal vez la razón es porque se a vuelto un tabú o peor... un incidente desagradable. Probablemente los enfermos como nosotros, enfermos del corazón tenemos este obstáculo frecuente e irremediable. Hay quienes tienen la voluntad de superar esto y otros solo nos aferramos a una cuerda que esta rota. No seamos tontos, ya no somos niños que juegan a los esposos. Esto es el mundo del adulto, con sentimientos de adulto, con una vida de adulto. Aquí los juegos tienen precios y consecuencias. 


No te sientas afligido, no estás solo. Solo estás en el vaso de agua, no sabes si esta lleno, vacío o medio lleno. La cuestión es que no te hundes y no lo hagas. No les des el gusto, tú, sí, toma tus sentimientos y dales la dignidad que alguna vez tuvieron. Y si puedes darle un mejor esplendor, pues que así sea.

***¿Ya has llegado a tu puerto y no te has dado cuenta?***


Todos sangramos, sí, todos tenemos heridas y debemos coser nuestras penas. Todos supimos que era la sutileza de la pena. Las barbaridades del dolor, todo por amor. Alguien nos hizo sufrir ¿o sufrimos por nuestra culpa? Me temo que esta trivialidad queda de nuestra parte. Pero el hecho es que debemos responsabilizarnos por nosotros mismos. Víctimas o no víctimas. Eso de guerreros o principes solo pasa uno en un millón. Tomemos la realidad como una aliada potente pero no debemos someternos a ella.

Es bueno ilusionarnos, dar las oportunidades que deban darse... pero nunca arrastrarnos por culpa de otro... aunque al final, nuestra dignidad depende de nosotros mismos y no de nadie más.

Subamos a bordo de esta descabellada embarcación y dejemos que el demente del capitan nos lleve al puerto correcto... ¿Ya has llegado a tu puerto y no te has dado cuenta?

Para que sientas mi cercanía te contaré mi estado actual. Soy una especie de hombre de corte inglés que no tiene ni la menor idea de como bailar el vals. Para darle más toque a mi historia, tengo a una compañera que le encanta el baile a solas, se expresa mejor en el salón de baile sola. Puede sonar egoista, pero la realidad es que ¿cómo podría bailar conmigo, con un loco de pies izquierdos? Siento la música pero aún no se expresarla con mi cuerpo al bailar. Un tonto ilusionado que prefiere soltar toda la cuerda para no enredar a nadie en el baile. Pero tranquilos, todo tiene una poetica y narrada solución. Y como escritor debo encontrarla. Y como persona, individuo, como hombre debo encontrar una solución a este insignificante pero sobrevalorado obstacúlo.



Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...