Music

martes, 1 de octubre de 2019

Diplomacia romantica

💓"Te amo, perdóname si fui yo el causante de todo esto"💔

Me considero un representante de todo aquello que tenga que ver con el corazón ¿por qué? Sencillo, no existe una razón por la cual no estarlo. Es más consideren esta metáfora como "medida de supervivencia". Lastimosamente, así llega a ser este asunto. Es un juego de dos diplomaticos en una mesa y cada uno va colocando sus cartas en la mesa. Embajadores/soberanos, representan a sus patrias, ideales y sentimientos. Son culturas distintas, sí. Uno de ellos es amante de la la lectura y el otro es más cinematográfico. Debemos resistir esas diferencias que al final producen una relación. Es aquí mi punto, las relaciones estan compuestas de dos individuos opuestos con intereses similares. 

Me considero representante y devoto del amor. Es un gran sentimiento, misericordioso y egoísta. Hay que saberlo manejar o acabarías muerto en acción en plena batalla. Pero debemos entender que nuestro amado no es el contrincante, no, es el amor. Debemos sobrevivir al mismo, al punto de poder domarlo y disfrutar. El objetivo de esta guerra es transformarla en una travesía.

"Seamos devotos de nuestra propia religión, de nuestro templo, de nuestros santos, angeles y demonios. Esto es un acto de valentía, de fuerza y nobleza. Que todo lo que profeses sea parte de ambos y no el de uno. Los centímetros son para las reglas y las reglas para calcular"


Antes de terminar quisiera escribir lo que considero que mejor hago, narrativa.

Somos dos extraños en una banca, cuestionando uno al otro. Creyendo que el otro esta en contra nuestra, pero la miserable realidad es que el mundo esta en contra nuestra. Nadie desea a dos tontos sentimentalistas que llevan sus sentimientos como a un bebé en brazos. Que el cielo cubra a estos amantes y no los deje caer, ya han sufrido bastante y aun asi saben que falta camino por recorrer. Necesito que me tomes de la mano, dejemos de discutir, esto no nos llevará a ningún lado. Te amo, perdóname si fui yo el causante de todo esto. Y si fuiste tú el causante de todo esto, dejame decirte que te perdono y que no me importa. Solo deseo estar contigo a mi lado porque no se si mañana te vuelva a ver. Mi miedo más recurrente es perderte, no porque me dejes por otro, no... Es simplemento que deseo conservarte intacto en todo momento y estoy aprendiendo eso. Deseo conservarte en perfecto estado en mi vida. Vales cada gota de sangre que recorre mi cuerpo.



-El Embajador-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...