Music

jueves, 9 de enero de 2020

Bonanza




Sabemos que todo esta jodido. Sabemos que todo tiene una explicación, aunque a veces no nos guste la verdad. Y es que "la verdad y nada más que la verdad, es un simple golpe, que mientras más lo retenemos toma más fuerza. En algún punto será incontenible, avasallante y frustrante. El mundo, no, perdón, la humanidad esta tan acostumbrada al sufrimiento que no puede dejar de vivir sin tenerlo o provocarlo.

...


Tomamos como opción remedios para mantenernos estables por el momento, y nos curan, pero la realidad es que es solo temporal. No pueden dejar de sentir la sensación masoquista y terminal del dolor.
El principal síntoma sería la conmoción, luego el dolor con una dosis desmedida de descontrol, rabia y depresión. Por último y no menos importante hace su acto el abatimiento. Es la rendición incondicional de la vida. De nuestras vidas. Y es el síntoma más simple o terminal de cada persona. Depende de la fortaleza de su voluntad. En ese punto la persona decide si vale o no la pena seguir y las peores decisiones se toman en tal estado.

Siendo realistas con esto. Aquí también entra la metáfora de un buen amigo mío, "el basurero mental" o como yo le digo, la bonanza.


Aquí, solo hay cabida para un vacío incomprensible. Todo esta mal, todo lo dices mal, lo piensas mal... todo lo haces mal. En este punto la persona siente que no hay segundas oportunidades. Es triste, caer en ese funeral de emociones. No sabemos si habrá una resurrección o una excomulgación.
La gente se llena de muchos demonios con estos sentimientos que agravan y perturban la moral.

...


No existe nada más desmoralisante en esta vida que la desilusión, pero no podemos olvidar que es nuestra culpa. Nosotros solo nos llevamos a las nubes. Nosotros mismo nos llenamos de expectativas. Y somos tan descarados que nos quejamos de nuestra cruel miseria... provocada por nosotros mismos.


Everybody knows; sigrid (justice league) *sub español*

Ccs, 3 de enero de 2020.
Apolo98
"Razones de sentir y de dejar de sentir"

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...