Music

martes, 8 de octubre de 2019

Fragmentos al vacío


Lo tuviste en tu manos, como derecho divino. Lo había ensamblado. Pieza por pieza. Y sabiendo esto lo dejaste caer.

Me siento tan maldito...

Y te veo tan miserable...

Pensé que más nunca caería al vacío y mira, ahora sigo de pie pero con el corazón partido.

¿Qué haré? No creo tengas interés en lo que me pase o tal vez sí... no lo se, pero lanzaré esos fragmentos al vacío. No se que pueda pasar. Por un tiempo no quiero saber de él.

Quiero ser frío, aunque me es imposible. Me hundo en un mar de lágrimas. Todas, al menos en esta ocasión por ti.

Es un tormento, te juré amor eterno. Como en una película de romance. Perceveré. En ningún momento dejé de cumplir. En ningún momento fallé. Te di todo aquello que nunca me dieron e incluso podría haber dado más.

No deseo volver a ese abismo sin sentido. En ese lugar esta el olvido. Lleno de de ansiedad y lleno de soledad... Sí, soledad. Por muy ilógico que suene, es así.

El amor es como una balanza, si no la tienes en completo balance una crisis te hará daño.

Estoy sentado en el suelo contra la pared. Los muebles están destrozados, las ventanas rotas y la puerta caída.

Esto es la ruina...

Si yo mismo no me salvo ¿quién lo hará?

El Sr. York me ronronea, maulla y parece preocupado. Ese gato es un antipático que solo tiene sentimientos por mi.

Leer nubla mi realidad, la música me hace volar, pero pensar se ha vuelto la acción más peligrosa de mi vida.

¿Qué dirán los 7? Seguramente hay un caos allí dentro. El infierno en el cuerpo de un hombre.

Dejemos el tabú, caballeros. Somos más sensibles que ellas con esto de los sentimientos... solo que nos volvimos actores y fingir se nos ha vuelto algo tan natural. El miedo es y será nuestra droga... despierta la adrenalina.

Esto de la taquicardia y la calma afectará mi pulso en la vida. Debo equilibrar mi balanza.

No más fiebre, no más mal de amores, no más noches de ansiedad.

"¿Seguirás conmigo?¿me odias?" Tus preguntas frecuentes. Pero son estúpidas, es como preguntarle a un mendigo que si quiere limosna. Estaré contigo, sí, hasta que las estrellas dejen de existir. Pero cambiará la manera con la que filtro tu amor.

Seré un Neo esquivando las balas del amor, porque tú esquivas las mías y yo recibí todas las tuyas, ciegamente, por voluntad propia.

Mujer esta es la carta de un hombre, uno simple y mortal. Cambiemos la frase "hasta que la muerte nos separe" y "hasta que el amor dure", por "en esta y en la siguiente vida". Porque nos encontramos en cada una de ellas.

"Que bien se vive cuando se ama mucho, también se sufre, se gime y se llora"-Bienvenido Fabian/Tuya más que tuya-


Dejemos que nuestros corazones vayan al ritmo correcto.

Con mucho cariño y esperando que se cure este dolor, tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...