Music

sábado, 12 de octubre de 2019

Matices de la piel



Esos tonos enloquecen a cualquiera, esa figura hipnotiza a la mente más severa, esos ojos como asechan.

La piel canela, negra, rojiza, azulada, morena... La piel mestiza...

En ocasiones puede ser grotesca y en otras muy sutil como el néctar.

Recorrerla es una misión divina y el no hacerlo un pecado. Tócala con las manos, roza tu nariz contra su cuello, baila con ella hasta que tus pies no puedan, besa como si fuera un niño. Esa piel es sagrada, esa piel es belleza. Esa piel es vida.

Esclavizarla ha sido un delito, uno que ahora muchos pagan, uno que dejó una deuda muy grande y se seguirá pagando hasta que ella lo precise.

Abraza esa piel. Siente esas caderas meneándose contra las tuyas. Lleva el ritmo en sus venas. Cada raza tiene una pena...

Tiene un dolor...

Tiene un sueño...

Tiene un song...

Deja que los tambores te liberen de esas penas. Esa raza fluye como el río. Ella sabe de liberación.

"No importa de donde seas, no importa como te veas, pero si tu piel es morena. Esa  también es de raza negra"


Esa gente que camina de noche y no se ve, es como si la noche los arropase con su manto y los protege de los infames nocturnos.

Comparten con el indígena esa tradición del baile al fuego. Esa danza natural que es la calma nocturna. Es allí donde la corte celestial ve los espíritus danzantes, espíritus de piel, de polvo y aire.

Todos rondando el fuego para sentir el calor. Para sentirse en familia.

"Deja que tu corazón tome fuerza y que siga el camino del song. Y no olvides una cosa, todos los caminos llevan al corazón. Porque un tambor sigue sonando a pesar de los años. Que bendito me siento, llevo el pulso a donde quiera que voy y hoy despierto sabiendo que yo también comparto ese don"


Los ojos oscuros son una perdición, en muchas partes del mundo existe el iris marrón. Pero los ojos negros tienen pasión.

Son tímidos...

Son profundos...

Son hermosos...

No le arrebates el don. Ellos no vienen a quitarte nada. Ellos vienen a compartir. Cuidado con ellos, son el mármol negro de la tierra y la porcelana oscura del panorama. El cielo castiga a quien toca a los más sabios. Son los más viejos y los delicados.

"Gente bella que abraza a su padre, gente que abraza el Sol"


Empieza tu día con la energía del café, aspira el aroma de la canela al atardecer y al anochecer deja que el chocolate se derrita en tu boca. Sueña con la noche, sueña con lo bello del color.


-El Mundo-

martes, 8 de octubre de 2019

Fragmentos al vacío


Lo tuviste en tu manos, como derecho divino. Lo había ensamblado. Pieza por pieza. Y sabiendo esto lo dejaste caer.

Me siento tan maldito...

Y te veo tan miserable...

Pensé que más nunca caería al vacío y mira, ahora sigo de pie pero con el corazón partido.

¿Qué haré? No creo tengas interés en lo que me pase o tal vez sí... no lo se, pero lanzaré esos fragmentos al vacío. No se que pueda pasar. Por un tiempo no quiero saber de él.

Quiero ser frío, aunque me es imposible. Me hundo en un mar de lágrimas. Todas, al menos en esta ocasión por ti.

Es un tormento, te juré amor eterno. Como en una película de romance. Perceveré. En ningún momento dejé de cumplir. En ningún momento fallé. Te di todo aquello que nunca me dieron e incluso podría haber dado más.

No deseo volver a ese abismo sin sentido. En ese lugar esta el olvido. Lleno de de ansiedad y lleno de soledad... Sí, soledad. Por muy ilógico que suene, es así.

El amor es como una balanza, si no la tienes en completo balance una crisis te hará daño.

Estoy sentado en el suelo contra la pared. Los muebles están destrozados, las ventanas rotas y la puerta caída.

Esto es la ruina...

Si yo mismo no me salvo ¿quién lo hará?

El Sr. York me ronronea, maulla y parece preocupado. Ese gato es un antipático que solo tiene sentimientos por mi.

Leer nubla mi realidad, la música me hace volar, pero pensar se ha vuelto la acción más peligrosa de mi vida.

¿Qué dirán los 7? Seguramente hay un caos allí dentro. El infierno en el cuerpo de un hombre.

Dejemos el tabú, caballeros. Somos más sensibles que ellas con esto de los sentimientos... solo que nos volvimos actores y fingir se nos ha vuelto algo tan natural. El miedo es y será nuestra droga... despierta la adrenalina.

Esto de la taquicardia y la calma afectará mi pulso en la vida. Debo equilibrar mi balanza.

No más fiebre, no más mal de amores, no más noches de ansiedad.

"¿Seguirás conmigo?¿me odias?" Tus preguntas frecuentes. Pero son estúpidas, es como preguntarle a un mendigo que si quiere limosna. Estaré contigo, sí, hasta que las estrellas dejen de existir. Pero cambiará la manera con la que filtro tu amor.

Seré un Neo esquivando las balas del amor, porque tú esquivas las mías y yo recibí todas las tuyas, ciegamente, por voluntad propia.

Mujer esta es la carta de un hombre, uno simple y mortal. Cambiemos la frase "hasta que la muerte nos separe" y "hasta que el amor dure", por "en esta y en la siguiente vida". Porque nos encontramos en cada una de ellas.

"Que bien se vive cuando se ama mucho, también se sufre, se gime y se llora"-Bienvenido Fabian/Tuya más que tuya-


Dejemos que nuestros corazones vayan al ritmo correcto.

Con mucho cariño y esperando que se cure este dolor, tuyo.

domingo, 6 de octubre de 2019

Declaración del idealismo

Y que esté bien claro: "Debemos luchar por amor. Pero por el propio. No es egoísmo, sus señorías, a veces olvidamos que también nosotros merecemos respeto y dignidad de parte de nuestra persona. Es eso que nos da poder y no para dominar. Nos da fuerza, miedo y coraje. El amor propio nos enseña a reaccionar y razonar. Nos hace hermosos, consientes de que sino logramos pensar mucho más allá de nuestro egoísmo, nunca podremos llegar a ser justos. Pues, ser fiel a un ideal no significa egocentrismo sino más bien tener dignidad. No se llenen de aflicción, no tengo cólera, temor sí, pero rencor jamás. Yo aprendí a sanar, yo aprendí a perdonar y por sobre todo aprendí a amar. Hoy ustedes dictan en esta corte la sentencia que debería darme un juez, pero es la sentencia de un noble. Moriré sabiendo que a pesar de quebrantar mis ideales.... Nunca los dejé aun lado, ellos fueron y son parte de mi existencia" -El embajador-





Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...