Music

jueves, 17 de octubre de 2019

La sustituta




No pienso mentir más. No quiero ocultar más la verdad sobre este asunto. Soy una mujer que esta arropada con la locura. La frialdad de la cordura no es para mi.

Me enamoré por un absurdo descuido. Por dejarme llevar, por querer ocultar lo evidente y por un hombre... Uno que ya tenia dueño.

¿Realmente lo tenía?

Mis voces en la cabeza solo ciegan más y más mi lucidez. Ahora esta en mis manos...  Pero, ¿a qué costo? Me siento como una copia barata. El salvoconducto de él.

¿Estoy siendo usada? Lo dudo, ya no hay razones para ser un objeto.

¿Enamorada? Sí, como la estúpida frase "un perro fiel". Lo curioso es que hablamos de una perra.

"Lo estás haciendo mal..."


Poco a poco camino hacia mi encuentro y tengo miedo de lo que pueda conseguirme.

Quizas solo sea mi impresión, pero estoy asustada. Luche por mucho, para mantener todo esto. Se que soy una soberbia y una egoista... pero todo, todo lo que hice fue por amor...


Soy victima de mi reflejo. Todo esto lo cause yo, estoy a salvo...

Pero estoy paranoica con esto de perderlo todo...

Soy parte de la ruina de algo que parecía perseverar y en mi aparición lo llevé al final del túnel.
"Te arrepientes" sí, cada momento que invocas el nombre de ella. Sí, me siento entre la espada y la pared. Desesperada. Sin saber que hacer por ti, aunque la sensación de ser salvada se hace cada vez más grande... tal vez, necesito ser salvada de mi misma.

Me pregunto, ¿Solo tengo tu favor o esto va en serio? Perdona mi insistencia. No es inseguridad, solo que aún no me creo nada de esto.

Perdónenme todos, perdonen mi imprudente actuación. Solo quise mi sueño. "Amar y ser amada" pero descubrí tarde que no se puede obtener por medio de otros.

Mirenme, vestido roto, maquillaje corrido y lagrimas de tristeza. Soy la visión terrible y verídica de la real cenicienta...

En doce campanadas mi vida dejará la ilusión y me lanzaran a la realidad.

Pero no importa...

Se que todos hablan de mi, me denigran, me odian, me aborrecen y me vuelven la perfecta antagonista de un cuento para niños. Pero eso es rutina. No existen principes si no hay princesas. Por ende para mi no hay tal beneficio.

Soltaré mis tacones y caminaré bajo la lluvia con la esperanza de ser limpiada. Tal vez me desplome si soy culpable o tal vez él este detrás de mi para decirme que me ama... no me haré ilusiones, pero deseo que alguien me abrace fuerte... como yo los doy, como si fuese a desaparecer.

"Cariño, mirame, he caminado por brasas, espinas y vidrios estando descalza. La risa de esta obra es que pienso en las consecuencias cuando llego al otro extremo. Lo se, soy ridícula. Soy tuya aunque eso duela. Aunque el mundo me recuerde lo nefasta que soy. Lo inocente que fui y lo que perdí"


Érase una vez una señorita que soñaba con la libertad, pero que nació siendo la esclava de la expresión y el sentimentalismo...

Te besaré las veces que sean necesarias para que te des cuenta que no eres un sapo. Aunque temo que no funcione. Verás, esto solo funciona con princesas y te darás cuenta que yo no soy una de verdad.

Alan Walker-Faded


-La Dama-

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...