Music

sábado, 12 de octubre de 2019

Matices de la piel



Esos tonos enloquecen a cualquiera, esa figura hipnotiza a la mente más severa, esos ojos como asechan.

La piel canela, negra, rojiza, azulada, morena... La piel mestiza...

En ocasiones puede ser grotesca y en otras muy sutil como el néctar.

Recorrerla es una misión divina y el no hacerlo un pecado. Tócala con las manos, roza tu nariz contra su cuello, baila con ella hasta que tus pies no puedan, besa como si fuera un niño. Esa piel es sagrada, esa piel es belleza. Esa piel es vida.

Esclavizarla ha sido un delito, uno que ahora muchos pagan, uno que dejó una deuda muy grande y se seguirá pagando hasta que ella lo precise.

Abraza esa piel. Siente esas caderas meneándose contra las tuyas. Lleva el ritmo en sus venas. Cada raza tiene una pena...

Tiene un dolor...

Tiene un sueño...

Tiene un song...

Deja que los tambores te liberen de esas penas. Esa raza fluye como el río. Ella sabe de liberación.

"No importa de donde seas, no importa como te veas, pero si tu piel es morena. Esa  también es de raza negra"


Esa gente que camina de noche y no se ve, es como si la noche los arropase con su manto y los protege de los infames nocturnos.

Comparten con el indígena esa tradición del baile al fuego. Esa danza natural que es la calma nocturna. Es allí donde la corte celestial ve los espíritus danzantes, espíritus de piel, de polvo y aire.

Todos rondando el fuego para sentir el calor. Para sentirse en familia.

"Deja que tu corazón tome fuerza y que siga el camino del song. Y no olvides una cosa, todos los caminos llevan al corazón. Porque un tambor sigue sonando a pesar de los años. Que bendito me siento, llevo el pulso a donde quiera que voy y hoy despierto sabiendo que yo también comparto ese don"


Los ojos oscuros son una perdición, en muchas partes del mundo existe el iris marrón. Pero los ojos negros tienen pasión.

Son tímidos...

Son profundos...

Son hermosos...

No le arrebates el don. Ellos no vienen a quitarte nada. Ellos vienen a compartir. Cuidado con ellos, son el mármol negro de la tierra y la porcelana oscura del panorama. El cielo castiga a quien toca a los más sabios. Son los más viejos y los delicados.

"Gente bella que abraza a su padre, gente que abraza el Sol"


Empieza tu día con la energía del café, aspira el aroma de la canela al atardecer y al anochecer deja que el chocolate se derrita en tu boca. Sueña con la noche, sueña con lo bello del color.


-El Mundo-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...