¡Oh, si tan solo los ojos comunes supieran admirar tu belleza!
Eres el primer ser en tu tipo que ha echado andar por estos lares. Siento una profunda aflicción al saber que afrontas el mundo tú sola. No sé si recuerdas algo de mí, aunque sea un detalle insignificante.
Pero...
Piensa en mí...
Cuando los caminos se te cierren y no sepas volver a casa. Cuando todo el mundo sea un extraño y no haya quien espere por ti en casa.
Piensa en mí...
En los días donde presentes cambios al mundo y éste no sepa entenderte. Esos días donde un rojo roza la blancura de tus sabanas y donde un dulce mío haría la diferencia.
Piensa en mí...
Cuando creas que la gloria se alcanza con cualquiera. Pero tarde o temprano comprenderás que cualquiera te puede bajar al infierno... aunque pocos te darían la gloriosa dicha de entrar a los cielos por medio de la boca.
Piensa en mí...
En la penumbra, en la soledad y el silencio. Ya que mi sonido es único, así como el tuyo lo es. Esas noches en vela serán tan arduas que cuestionarás cada color, acción y pensamiento que hayas hecho o tenido.
Piensa en mí...
Porque soy completamente invencible, avasallante y aterrador. No soy malo, ni cruel y mucho menos un demonio tuyo arrullándote antes de dormir. Tampoco soy un dios, tal vez un ángel sí. Pero soy justo, soy tan justo contigo que le hablo de ti a las estrellas en las noches. Les pido que te cuiden, porque a veces ni tú misma sabes cuidarte y eso me quita el sueño.
Y ahora que hablamos de sueños, te confieso que te sueño tan a menudo que mi conciencia se cambió su nombre por el tuyo. En ocasiones, veo como los turistas encienden una fogata en medio de nuestro bosque, y te revelo que siempre creo poder verte en las llamas danzándole a Hécate. La manada esta diezmada por la falta de tu presencia. Pero...
Pienso en ti.
En cada instante, en cada momento, a cada rato. Destructiva o fulminante, tú, sí, tú grabaste tu nombre en cada palpitar mío en medio de la noche. Te extraño, no importa el grado de tus injusticias. A mí lo único que me importa es tu esencia, tu alma, tu calor... sobretodo calor, y es que te confieso que siempre se me escapa una lagrima en medio de la noche por ti, porque te extraño y porque... ya nada es igual en tu ausencia.
Piensa en mí... donde quiera que estés porque yo pienso en ti... aquí donde estoy...
La Raiza, 31 de marzo de 2020.
Apolo98
"Pensamientos dulces en medio de la noche"
¡Me encanta! Creo que eres un excelente escritor. Me encanta todo lo que escribes. Continúa escribiendo, porque eres muy bueno.
ResponderBorrar