Music

lunes, 12 de octubre de 2020

Musas del 2000

 

Y ahí esta mi señal, luces de rojas de neón. Tentación hecha canción, lujuria alcoholizada...

Y el pecado hecho carne...

Todas las noches voy al mismo lugar. En donde las chicas roban suspiros sin parar, donde las profanan tanto con miradas como bocas putrefactas. Es un ritual, perenne y jocoso. Pero en los ojos correctos se encuentra arte. Esté arte, su arte reside un tubo plateado que esta conectado del suelo al techo. Ellas roban miradas, es magistral la forma en que lo hacen, la sensualidad del acto y delicadeza de cada uno de sus movimientos. Obviamente, el arte es gratuito, es obra de Dios, no tiene costo nada que provenga de los cielos. Pero algunos artistas cobran por sus servicios, total nada es gratis en esta vida.

Unas cobran más si pasan la noche con algún hombre. Habrá billetes extras si lo satisfacen en la cama.

Otras... cobran menos, aquellas que conservan su dignidad sólo cantan y bailan. Prefieren la comodidad de un micrófono y un tubo... Probablemente sea mejor que andar de falo en falo.

En lo particular, el máximo reto cada noche soy yo. Obviamente pago por el arte. Pasan la noche conmigo, pero no una chica, pueden ser dos, tres o más. Siempre les pido que anden sin ropa por toda la habitación. Que hablen, que canten, beban, coman y rían. Siempre me dedican un baile y no me cobran por ello. Me gusta tenerlas cerca y poder escucharlas. Sentir su calor, ver sus amplias cabelleras y su aroma... es como la heroína para el drogadicto.

Pero...

Nunca me acuesto con ellas. Les pago por darme compañía, cada noche. El sexo es algo que me puede dar cualquiera... Aún cuando dormimos en la misma cama, no llego a la etapa final en donde las miradas se cruzan y el sudor recorre la espalda.

Esto a ellas les abruma.

"Los hombres siempre buscan lo mismo, ¿por qué tú no? o ¿eres una especie de sádico?" me dicen ellas.

"Yo solo quiero pasar la noche entre colegas" respondo. "Suena extraño, sé que no trabajo en un bar, pero en esta habitación solo hay artistas; ustedes trabajan con sus cuerpos y yo con la pluma.

Y creo que disfrutan de esta rareza social. Parece niñas cuando les beso la frente antes de dormir.

Ellas son leales, generalmente una bailarina exótica habla a las espaldas de su clientela.para bien o para mal lo hacen. Pero no... ellas solo otorgan silencio cuando se habla de mí con los demás.

No me siento mal al escribir sobre éste arte y sobre el hecho de que pago por el mismo.

Cada artista tiene una manera distinta de obtener inspiración.

Yo prefiero la desnudes a ver el amanecer, las estrellas o paisajes naturales...

Yo simplemente...

Simplemente admiro a mis artistas...

En alguna parte del mundo, 12 de octubre de 2020

Musageta

"Es difícil satisfacer a otros, pero más difícil es satisfacerse a uno mismo"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...