Music

viernes, 25 de octubre de 2019

Adiós

Se que la palabra más difícil de afrontar en tu vida fue adiós. No te la he dicho yo. Al menos no con el tono adecuado. Ni con el poder para derrumbarte como una piramide de naipes. No, no fui yo. Aunque siempre trato de mantenerte firme... soy yo el que se derrumba...

"Fui yo el impertinente que te hizo asimilarla. Todo con un afán. El afán de ser quien te de el último buenas noches cada día"


Realmente mi inocencia no tiene limites y me sorprende. Fui la pared de la cual te recostaste para llorar.

Ahora...

Soy la misma pared, pero ahora se derrumba... y es que cuando contruyes con ilusión... te mientes al creer que eres parte del firmamento, creyendo ser algo concreto... y solo te estrellas contra él. Un tonto entre tontos podría persar así. Y adivina que, ese soy yo.

Seamos claros en algo. No te has curado. Yo fui un niño que creyó ser médico, pero terminé siendo un curandero de pueblo.

Ni con el mejor amante del mundo podrías soltar esa soga. Que triste, no puedo saciar nada en ti como tú lo haces conmigo.

Tranquila, cuando caiga ese muro gris y agrietado. Podrás caminar por el rumbo correcto. Un sin fin de oportunidades y casualidades.

Las lágrimas serán de felicidad...

Eternamente...

Tu cielo será el mismo. Tú serás la diosa en él. La luna. Y tendrás tu fidedigno sol... y también tus estrellas.

Bum...

Bum...

Bum... ¿puedes escucharlo? Sí, es mi final...

"No quise ser una hoja del libro. Quería ser el libro, pero debo conformarme con ser un capítulo del mismo"




-El Hombre-

miércoles, 23 de octubre de 2019

Vals meridional




Bailemos, si, hagamos giros en medio del mármol y el granito. Dejemos que el ritmo dicte nuestra suerte. Sencillamente esto es una complicidad. Costosa, pero gratificante. Seamos cautelosos y meticulosos, pues el más mínimo error podría arrastrarnos al marco de la puerta. O en su defecto, a la calle. Las agujas del reloj tienen algún problema porque no avanzan. El tiempo ha sido congelado y esto es de buena fortuna.

En las afueras del palacio esta nevando. Tal vez la tierra nos pide congregarnos y darnos calor humano, seamos fraternos y capaces. Esto de andar con rodeos no esta funcionando, y es que la humanidad nunca supo hacer nada con sutileza. La razón es muy curiosa.

"No sabemos controlar el fuego de la vida y el fuego de la vida no nos puede domar"


Seamos incorregibles, esta es nuestra misión. Ser imperfectos hasta demostrar que no podemos vivir sin la perfecta inmortalidad. Pero mientras tanto seamos unos malditos inmorales, bailemos, bebamos y hagamos el amor...

Alcemos esas copas hasta el cielo y digamos al cielo todos nuestros pecados...

Pero también digamos lo bueno que hicimos...

Digan a quienes odian que los desean en la tierra...

Y a los que aman, denles su bendición...

Porque mañana habremos de morir...


Ludwig VanBeethoven
-El Príncipe y El Hombre- 

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...