Music

martes, 1 de octubre de 2019

Diplomacia romantica

💓"Te amo, perdóname si fui yo el causante de todo esto"💔

Me considero un representante de todo aquello que tenga que ver con el corazón ¿por qué? Sencillo, no existe una razón por la cual no estarlo. Es más consideren esta metáfora como "medida de supervivencia". Lastimosamente, así llega a ser este asunto. Es un juego de dos diplomaticos en una mesa y cada uno va colocando sus cartas en la mesa. Embajadores/soberanos, representan a sus patrias, ideales y sentimientos. Son culturas distintas, sí. Uno de ellos es amante de la la lectura y el otro es más cinematográfico. Debemos resistir esas diferencias que al final producen una relación. Es aquí mi punto, las relaciones estan compuestas de dos individuos opuestos con intereses similares. 

Me considero representante y devoto del amor. Es un gran sentimiento, misericordioso y egoísta. Hay que saberlo manejar o acabarías muerto en acción en plena batalla. Pero debemos entender que nuestro amado no es el contrincante, no, es el amor. Debemos sobrevivir al mismo, al punto de poder domarlo y disfrutar. El objetivo de esta guerra es transformarla en una travesía.

"Seamos devotos de nuestra propia religión, de nuestro templo, de nuestros santos, angeles y demonios. Esto es un acto de valentía, de fuerza y nobleza. Que todo lo que profeses sea parte de ambos y no el de uno. Los centímetros son para las reglas y las reglas para calcular"


Antes de terminar quisiera escribir lo que considero que mejor hago, narrativa.

Somos dos extraños en una banca, cuestionando uno al otro. Creyendo que el otro esta en contra nuestra, pero la miserable realidad es que el mundo esta en contra nuestra. Nadie desea a dos tontos sentimentalistas que llevan sus sentimientos como a un bebé en brazos. Que el cielo cubra a estos amantes y no los deje caer, ya han sufrido bastante y aun asi saben que falta camino por recorrer. Necesito que me tomes de la mano, dejemos de discutir, esto no nos llevará a ningún lado. Te amo, perdóname si fui yo el causante de todo esto. Y si fuiste tú el causante de todo esto, dejame decirte que te perdono y que no me importa. Solo deseo estar contigo a mi lado porque no se si mañana te vuelva a ver. Mi miedo más recurrente es perderte, no porque me dejes por otro, no... Es simplemento que deseo conservarte intacto en todo momento y estoy aprendiendo eso. Deseo conservarte en perfecto estado en mi vida. Vales cada gota de sangre que recorre mi cuerpo.



-El Embajador-

Suturas cardiacas


Pongamos el asunto a disposición pública. Nos han roto el corazón y es un tema tan repetitivo que se vuelve absurdo. Incluso, podríamos decir que es molesto, tal vez la razón es porque se a vuelto un tabú o peor... un incidente desagradable. Probablemente los enfermos como nosotros, enfermos del corazón tenemos este obstáculo frecuente e irremediable. Hay quienes tienen la voluntad de superar esto y otros solo nos aferramos a una cuerda que esta rota. No seamos tontos, ya no somos niños que juegan a los esposos. Esto es el mundo del adulto, con sentimientos de adulto, con una vida de adulto. Aquí los juegos tienen precios y consecuencias. 


No te sientas afligido, no estás solo. Solo estás en el vaso de agua, no sabes si esta lleno, vacío o medio lleno. La cuestión es que no te hundes y no lo hagas. No les des el gusto, tú, sí, toma tus sentimientos y dales la dignidad que alguna vez tuvieron. Y si puedes darle un mejor esplendor, pues que así sea.

***¿Ya has llegado a tu puerto y no te has dado cuenta?***


Todos sangramos, sí, todos tenemos heridas y debemos coser nuestras penas. Todos supimos que era la sutileza de la pena. Las barbaridades del dolor, todo por amor. Alguien nos hizo sufrir ¿o sufrimos por nuestra culpa? Me temo que esta trivialidad queda de nuestra parte. Pero el hecho es que debemos responsabilizarnos por nosotros mismos. Víctimas o no víctimas. Eso de guerreros o principes solo pasa uno en un millón. Tomemos la realidad como una aliada potente pero no debemos someternos a ella.

Es bueno ilusionarnos, dar las oportunidades que deban darse... pero nunca arrastrarnos por culpa de otro... aunque al final, nuestra dignidad depende de nosotros mismos y no de nadie más.

Subamos a bordo de esta descabellada embarcación y dejemos que el demente del capitan nos lleve al puerto correcto... ¿Ya has llegado a tu puerto y no te has dado cuenta?

Para que sientas mi cercanía te contaré mi estado actual. Soy una especie de hombre de corte inglés que no tiene ni la menor idea de como bailar el vals. Para darle más toque a mi historia, tengo a una compañera que le encanta el baile a solas, se expresa mejor en el salón de baile sola. Puede sonar egoista, pero la realidad es que ¿cómo podría bailar conmigo, con un loco de pies izquierdos? Siento la música pero aún no se expresarla con mi cuerpo al bailar. Un tonto ilusionado que prefiere soltar toda la cuerda para no enredar a nadie en el baile. Pero tranquilos, todo tiene una poetica y narrada solución. Y como escritor debo encontrarla. Y como persona, individuo, como hombre debo encontrar una solución a este insignificante pero sobrevalorado obstacúlo.



Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...