Music

martes, 18 de febrero de 2020

Querido amigo




Y aquí estamos amigo mío. Sentados. Uno frente al otro en medio de una considerable cantidad de mesas en este centro comercial. La muchedumbre ríe y parlotea mientras se atragantan de chatarra. Tú y yo nos limitamos solamente tomar un café.

"¿Cómo estas" dices tú...

Estoy mal, pero mejor que muchos más...

"¿Qué te tiene así?"

Todo. Estoy harto de todo y todos... quiero paz.


Paz...

De hecho si no te importa dime que me amas, que me quieres mucho y que tienes estima. Este año, es mi año sedentario. Lleno de soledad, de vidrios rotos en el camino y de una racha de impulsividad.

Lo siento mucho... se que es egoista desahogarme contigo... después de todo lo que pasamos... estaría bien que me odiaras... eres mi único amigo...

"No digas eso, yo no te odio"

Gracias...

"¿Por qué?"

Por ser mi único amigo...

Necesito un abrazo o será tarde. Mañana podría ser una de esas bestias que te arrebatan la sangre, te quiebran los sueños y te ropen el corazón. Necesito tocar el piso... o estoy en el subsuelo o en el cielo... se me olvido mi punto medio... ya no hay un centro... ya no hay más que silencio... y brisas voces muertas...
.
.
.
Amigo, perdóname nunca te escuche. Ni siquiera me escuche a mí. Yo sabía todo desde el principio. La locura actual es culpa de mi indiferencia para con mis abrumadoras ideas. La razón me abandonó... y la demencia me adoptó.

Necesito irme, alejarme y que nadie pueda eencontrarme. Sin aviso, sin disculpas o disputas. Necesito desaparecer. No quiero otra cosa que el mismísimo cero. Y no deseo repetir más ningún tormento. Cada cosa que veo me recuerda mi tormento. Ya no hay frases épicas, narrativas o proezas.

Solo hay un poeta maldito. Un desconocido en medio de los desconocido. Un maldito entre malditos. La miseria es poco misericordiosa, pero dice la verdad con solo probarla. Ya nada es igual y mi cabeza no da para más.
.
.
.



O es irme o el sueño eterno. Quiero escapar de una u otra forma. 21 pisos no representan nada. 3 kilometros menos. Y 7 balazos es solo un aliento. Perdóname. Te llame para vernos por última vez. Se que no estás aquí, se que imagine todo lo que debías decir... se que te falle... para mañana no habrá otra cosa que un poeta menos es este pragmático mundo de inquisidores.

¿Es este el fin de mi tormento o el tormento de mi fin?



Ccs, 17 de febrero de 2020
Apolo98
"No existen equivocaciones. Solamente, falta de atención"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Armisticio

Mírame, mírate, ¿no crees que perdemos el tiempo?... Tu vas con tu resentimiento e indiferencia... Yo solamente intento no volverme loco... ...